1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Preguntas más frecuentes
Preguntas más frecuentes

1. ¿Produce la máquina envasadora de bolsas stand-up? ¿Cómo es la velocidad de envasado?
Nuestra compañía provee la máquina envasadora de bolsas prefabricadas que se aplica a todo tipo de bolsas stand-up y bolsas con cierre. Por favor, asegúrese de que el largo y el ancho de las bolsas stand-up no sean mayores a los límites de nuestra máquina. La velocidad de envasado se determina a partir del producto que quiere envasar. Generalmente, la velocidad de envasado de nuestra máquina es aproximadamente 55 bolsas por minuto.

2. ¿Proveen la maquinaria envasadora de bolsas prefabricadas?
Sí, producimos la maquinaria envasadora de bolsas prefabricadas de varios modelos cotidianamente y tenemos confianza en nuestra capacidad de brindarle lo que necesita. Si tiene requerimientos especiales sobre la máquina, por favor, preséntenos el diseño y podemos fabricarlo especialmente para usted. Por ejemplo, podemos agregar el dispositivo para apertura de cierre, dispositivo de llenado de nitrógeno, el aparato de limpieza de polvo y muchos otros dispositivos a su elección.

3. ¿Es capaz la máquina de envasar sal o productos salados? ¿Cómo es su resistencia a la corrosión?
Realizamos el experimento de envasar sal. Como sabe, la sal tiene una composición química compleja y corrosión B, por lo que si elige nuestra máquina de acero inoxidable 316 y se encarga de limpiar la máquina oportunamente luego del uso, podemos prometerle que nuestro producto tendrá un buen rendimiento por mucho tiempo. También podemos emplear técnicas de producción especial para hacer la máquina a partir de las características del producto que desee envasar.

4. ¿Proveen servicios post-venta profesionales?
Sí, porque valoramos a cada uno de nuestros clientes. Podemos asignar a un ingeniero para que instale y depure la nueva máquina, si el cliente lo solicita. Podemos proveer al cliente con una capacitación para el usuario para una mejor operación y mantenimiento de la máquina, pero los gastos de viaje y la remuneración del capacitador estarán a cargo del cliente.

5. ¿Tienen una máquina para envasar tabaco?
Sí, proveemos las máquinas envasadoras de tabaco profesionales con diversos métodos de medición. Por favor, díganos qué tipo de método de medición prefiere. El tabaco es un poco húmedo y se hermana, por lo que debe asegurarse de que la máquina envasadora que elija sea profesional.

6. Si maquinaria para envasado de bolsas prefabricadas es demasiado costosa. En contraste, el precio de la máquina envasadora vertical es mucho más aceptable. Preferiría la máquina tipo vertical.
Gracias por su comentario. La razón de esto es que nuestra máquina envasadora de bolsas prefabricadas puede envasar bolsas de diferentes tipos y tamaños, en cambio, nuestra máquina envasadora vertical puede envasar bolsas de sólo un tipo y tamaño. Debe seleccionar la máquina adecuada de acuerdo con sus necesidades reales.

7. ¿Cómo puede eliminar las burbujas de aire en la bolsa la maquinaria envasadora rotativa totalmente automática?
Podemos instalar un dispositivo en la máquina que puede remover el aire en el líquido. Hacemos un experimento para probar el dispositivo y el resultado de la prueba es positivo.

8. ¿Cómo puede abrir la bolsa la máquina? ¿Para qué es la copa de succión?
Con nuestra máquina envasadora rotativa, por ejemplo, la máquina utiliza el principio neumático para abrir la bolsa con las copas de succión. Empleamos copas de succión SMC de alta calidad para poder prolongar la vida útil de nuestra máquina.

9. ¿Qué tipo de energía genera la máquina?
Nuestra máquina genera energía mecánica y energía neumática.

10. ¿Cuál es la diferencia entre los dos tipos de bolsas?
Tenemos bolsa tipo horizontal y bolsa tipo cubo. El tipo horizontal está diseñado para el transporte horizontal automático de la bolsa stand-up o bolsa larga. El tipo cubo está diseñado para alimentar las bolsas selladas de tres lados, las bolsas selladas de cuatro lados, la bolsa con sellado trasero y la bolsa stand-up. Elija el producto de acuerdo con la bolsa que está utilizando. Máquina envasadora de bolsas prefabricadas; máquinas envasadora de bolsas rotativa; máquinas envasadora vertical.

11. Si quiero envasar 2.5kg de producto granular en una bolsa, ¿puede hacer esto la máquina?
Nuestra maquinaria es capaz de envasar productos granulares, pero el peso pesado de 2.5kg disminuirá la velocidad de envasado de nuestra máquina de 5 a 15 bolsas por minuto. Agregaremos una bandeja debajo del transportador para llevar los gránulos caídos.

12. Si voy a realizar la orden, ¿es necesario que les envíe la bolsa que quiero utilizar y las muestras del producto que quiero envasar?
Sí, necesitamos probar la máquina antes de venderle, utilizan la bolsa y el producto que nos brinda el cliente. Ajustaremos la máquina al tamaño de la bolsa y nos encargaremos de los inconvenientes que ocurran durante las pruebas.

13. ¿Se puede aplicar la bolsa de película LDPE en la máquina?
La bolsa hecha con película LDPE de una capa es demasiado fina para soportar el calor, lo que ya hemos probado en el experimento que realizamos para uno de nuestros clientes. La bolsa hecha de película LDPE compuesta de doble capa sí puede aplicarse.

14. Generalmente, ¿la velocidad de envasado de productos líquidos es mucho más lenta que la de los productos granulares o en polvo?
Sí, el envasado de productos líquidos pasa el proceso de embotellado y el transporte y la descarga de las botellas llevan mucho tiempo. Por ejemplo, la velocidad de envasado de productos líquidos de 200ml varía de 30 a 45 por minuto. La velocidad del envasado de más de 200ml varía de 15 a 30 por minuto.

15. ¿Cuánto tarda su máquina en abrir una bolsa con cierre?
La máquina puede abrir la bolsa en 2 segundos.

16. ¿Hay un límite superior de temperatura para la máquina embotelladora? ¿Qué tan alto es?
La temperatura de funcionamiento más alta es 100 grados Celsius.

17. ¿Qué es lo notable de la tinta de impresión en huecograbado con solvente?
La tinta de impresión en huecograbado con solvente tiene una densidad notable. La alta densidad de esta tinta puede causar rasguños, rayas de color, desespumación y fenómenos de piel de naranja. En condiciones normales, si la tinta se seca demasiado rápido, es aconsejable agregar algún solvente de secado lento. Viceversa, si la tinta se seca demasiado lentamente, es necesario agregar algún solvente de secado rápido. La temperatura ambiente debe controlarse entre los 18 y 25 grados y la humedad debe controlarse por debajo del 65%. Máquina envasadora rotativa para bolsas prefabricadas; maquinaria de envasado de bolsas rotativas.

18. ¿Cómo se puede elegir la máquina envasadora más adecuada?
La máquina envasadora puede terminar productos totales y procesos de envasado, incluyendo llenado automático, perfilado de bolsa, sellado y codificado, entre otros. Los procesos relacionados de seguimiento incluyen limpieza, apilado, desmontaje y mucho más. Además, también incluidos las opciones de medición y estampado. Utilizar esta máquina envasadora puede mejorar sus tasas de producción, aliviar la intensidad del trabajo para cumplir con la producción a gran escala y las demandas sanitarias.

¿Cómo elegir la máquina envasadora ideal para usted?
1. Primero debemos confirmar qué productos va a envasar.
2. El primer principio es el alto rendimiento en costo.
3. Trate de elegir la fábrica de marca de envasado con la historia más larga y la garantía de calidad más alta.
4. Si tiene planes de visitar nuestra fábrica, trate de prestar atención a la máquina en su totalidad, especialmente el detalle de la máquina, ya que la calidad de la máquina depende de esos detalles. Lo mejor es realizar una prueba de la máquina con muestras reales de los productos.
5. En cuanto al servicio post-venta, debe ser oportuno y tener buena reputación, por lo que es importante que elija una fábrica de máquinas con un servicio post-venta superior, especialmente para empresas de producción alimenticia.
6. Realice alguna investigación sobre la máquina envasadora de otras fábricas.
7. Trate de elegir una máquina con operación y mantenimiento simples, accesorios completos y sistema dosificador automático continuo, lo que puede mejorar la tasa de envasado y disminuir los costos de labor para el desarrollo a largo plazo de las empresas.

19. Si mi bolsa es una bolsa prefabricada o preparada, ¿qué máquina de envasado puedo elegir?
Puede elegir nuestra máquina envasadora de bolsas rotativa, y la máquina de envasado, llenado y sellado. El principio de la máquina consiste en utilizar el sujetador de la máquina para tomar bolsas del área de almacenamiento de bolsas, para realizar operaciones de sellado, llenado, apertura y más.

20. ¿Cuál es el tamaño y tipo de bolsa específico para nuestra máquina envasadora?
Nuestra máquina envasadora es ideal para bolsas con sellado por tres lados normales, bolsa con sellado por tres lados normales, bolsa stand-up, bolsa stand-up con cierre, bolsa con ángulo, bolsa con fuelle lateral stand-up, bolsa especial, bolsa de PE, bolsa para palet, etc.

21. ¿Qué productos son ideales para la máquina envasadora de bolsas?
Productos sólidos: Caramelos, dátiles, avena, chocolate, galletas, maní, granos de soja verde, caramelos duros, pasteles, alimentos inflados, etc.
Productos de gránulo: MSG de cristal, medicina granular, cápsulas, semillas, materiales químicos en crudo, azúcar, esencia de pollo, semillas de melón, nueces, pesticidas, fertilizantes, alimentos, entre otros.
Productos de polvo: Saborizantes, MSG, leche en polvo, glucosa, polvo detergente, materiales químicos en crudo, azúcar blanca, pesticidas, fertilizantes, etc.
Productos líquidos/pastosos: detergente, vino de arroz amarillo, salsa de soja, vinagre de arroz, jugo, salsa de tomate, pasta de maní, pasta de frutas, salsa de chili, salsa de porotos, etc.
Y muchos otros productos que se pueden envasar en bolsa.

22. ¿Cuáles son los tamaños y requerimientos de tamaño para cada tipo de bolsa de la máquina envasadora?
Variedad estándar: 200
Tamaño de modelo: Ancho: 80-120mm; largo: 100-300mm.
Si el tamaño de la bolsa es mayor a estas cantidades, consideraremos la personalización.
Bolsa con cierre: entre el cierre y la boca de la bolsa la distancia es al menos de 2.5cm.
Bolsa con fuelle: el ancho de la bolsa con fuelle está dentro de los 50mm; si la boca de la bolsa es muy pequeña para que los productos entren completamente, no se puede realizar el envasado.
Bolsa con pico: El pico se encuentra en el costado de la bolsa. El tamaño de sellado es de al menos 50mm.
Bolsa de pallet: Pallet en bolsa. La boca de la bolsa debe ser al menos de 3cm.

23. ¿Cuál es la ventaja de la máquina envasadora de bolsas en comparación con la máquina envasadora vertical?
1) La máquina envasadora de bolsas se utiliza con diferentes bolsas preparadas o prefabricadas, especialmente hechas con máquina perfiladora de bolsas profesional. Tiene una mayor calidad que la máquina envasadora vertical.
2) La bolsa envasadora de bolsas puede envasar bolsas stand-up con cierre y bolsa con pico que la máquina vertical no puede envasar.
3) La máquina envasadora de bolsas está equipada con bolsas prefabricadas de alta calidad, posee una apariencia superior y puede realizar un envasado excelente.
4) En el proceso de envasado de bolsas, la máquina envasadora vertical causa deshechos.

24. ¿Qué máquina se puede utilizar para bolsas de sólidos? ¿Cómo es la velocidad?
Balanza con cabezales múltiples (balanza con cuatro cabezales o seis cabezales o diez cabezales) + elevador Z (con tolva vibratoria) + transportador angular empinado + plataforma
También se puede usar una copa continua para el pesaje y el llenado, pero la balanza de diez cabezales es más preciso. La copa de conteo posee mucha desviación. Por otro lado, como ventaja, el costo es más bajo.
Si el valor de productos envasados es mucho más bajo y no importa la desviación, utilice la copa de conteo.
El valor de los productos envasados es muy alto para consideraciones futuras, se obtendrán altos beneficios.
25-60 bolsas/minuto (la velocidad depende del tipo de producto y material de envasado que se utilice).

25. ¿En qué beneficia el sistema dosificador a la máquina envasadora de bolsas prefabricadas en cuanto a velocidad y otros puntos a tener en cuenta?
La máquina para enlatar líquidos o la máquina para llenado de pasta (se elige la adecuada a partir de la viscosidad del producto), posee preservación de calor y jarros de almacenamiento (de acuerdo con la temperatura requerida). 25-60 bolsas/minuto.
Si el peso de llenado de la máquina para enlatar excede los 1000g, sugerimos dividirlo en dos procesos de llenado.
Además, los líquidos pueden derramarse, por lo que se debe establecer la velocidad de acuerdo con el volumen y la viscosidad del líquido para evitar errores.

26. ¿En qué beneficia el sistema dosificador a la máquina envasadora de bolsas prefabricadas para líquido en cuanto a velocidad y otros puntos a tener en cuenta?
La máquina envasadora de polvo tiene un transportador de tornillo y llenador.
El ambiente de envasador se debe mantener seco y ventilado. Si el polvo que va a mezclar está en crudo o refinado, elija la máquina de pesaje adecuada.
25-60 bolsas/minuto.
Atención: el polvo tiene una condición de polvo terrible, por lo que debe equiparse con elementos de limpieza al vacío.
El polvo mojado causará que se aglutine, por lo que debe mantenerlo seco.

27. ¿Qué productos deben pasar por un proceso especial con la máquina envasadora de bolsas?
Cuando el producto está un poco mojado, tiene adhesión fácil, se quiebra. Los productos de polvo refinado y polvo corrosivo también deben pasar por otros procesos.

28. ¿Qué información debe proveerse cuando el cliente elige?
Se debe proveer la siguiente información:
1) Tipo de producto, tamaño específico de los productos sólidos.
2) Tamaño de las bolsas y tipo, si tienen estampados también debe aclararse.
3) Peso del envase
4) Velocidad y capacidad de envasado
5) Requerimientos especiales, como llenado de nitrógeno, escape, cierre, impresión de fecha.
6) Voltaje y frecuencia del suministro de energía
7) Taller de la fábrica, límites en altura
Polvo: condiciones de aglutinamiento, humedad, mezcla sólida.
Líquido: temperatura de líquido, pasta o líquido, volumen del líquido, necesidad de llenado en dos veces.

29. ¿Cuál es la ventaja de ECHO en comparación con otros proveedores?
Rendimiento estable, ingeniería profesional y servicio post-venta las 24 horas. Pruebas constantes y equipos de procesamiento para que pueda comenzar a funcionar a penas llega a la fábrica de nuestros clientes.
ECHO tiene su propio grupo técnico que se desarrolla y mejora constantemente. Sin importar ningún factor externo o interno, la condición de funcionamiento es estable, líder en el mercado chino.

30. Características y ventajas de ECHO MACHINERY.
ECHO provee soluciones de envasado profesionales, materiales y técnicas, creando valor para sus socios. ECHO posee un equipo técnico de acuerdo con los cambios del mercado, que logran desarrollos y mejoras técnicas continuas. Sin importar ningún factor externo o interno, la condición de funcionamiento es estable, líder en el mercado chino.
De acuerdo con los requerimientos del cliente, proveemos la solución de envasado más adecuada y económica para las bolsas y productos de cada cliente, permitiendo la personalización y mejoras a partir de las demandas de los clientes.

31. ¿Qué otras máquinas ECHO podemos encontrar a la venta?
Nos especializamos en la venta de diferentes tipos de máquinas envasadoras y opciones personalizadas. También tenemos en venta la máquina envasadora vertical y la máquina envasadora tipo funda, lo que nos permite ofrecer una línea completa y profesional para el envasado.
Nuestras máquinas incluyen la máquina envasadora de bolsas prefabricadas, la máquina envasadora vertical, la máquina envasadora al vacío, la máquina embotelladora y mucho más.

32. ¿Cuál es el proceso de funcionamiento de la máquina envasadora?
Los procesos de funcionamiento se organizan a partir de los tipos de productos y requerimientos especiales de la bolsa.

33. ¿Cuáles son las piezas estándares principales de la máquina envasadora de bolsas?
Piezas de la bolsa, piezas para apertura de bolsa, piezas para sujetador de la máquina, partes para llenador, piezas para retorno, piezas de sujetador de bolsa, piezas de escape, piezas para impresión de fecha, piezas para producto.

34. ¿Cuáles son las condiciones del proceso de producción y el tiempo de entrega de la máquina envasadora?
El proceso de producción está compuesto por la elección del tipo de máquina, confección del plano, combinación de piezas de repuesto, mecanización, adquisición, ensamblaje, prueba, puesta en marcha, prueba, prueba de llenado de productos de la máquina, limpieza, envasado y entrega.

El tiempo de entrega es de 35 a 60 días.

35. ¿Cómo pueden rastrear sus máquinas los clientes?
Desde el ensamblaje hasta la puesta en marcha, les enviaremos imágenes y videos a nuestros clientes de manera regular para que estén al tanto del progreso.

Se realizan desarrollos para aquellos que tengan requerimientos especiales.

36. Luego de la comercialización y el depósito, ¿qué deben hacer los clientes para cooperar con la fábrica?
Los clientes deben proveer bolsas de muestra y productos para la prueba final de la máquina, además de información de aduana, problemas durante la producción y otros comentarios.

37. ¿Con qué se puede equipar la máquina envasadora?
Detector de metales, balanza, cinta transportadora de productos terminados, recolector de polvo, limpiador de vacío.
Balanza de cuatro cabezales, seis cabezales o diez cabezales + elevador Z (con tolva vibratoria) o transportador angular empinado + plataforma + máquina de enlatado o máquina para llenar pasta.
Llenador de tornillo + elevador de husillo o elevador de vacío.

38. ¿Qué pasa con el servicio post-venta?
Servicio en línea las 24 horas, 2-5 días hábiles. Para las visitas de los técnicos, los clientes están a cargo de las tarifas de viáticos y su remuneración.

39. Si la máquina funciona las 24 horas, ¿cómo se realiza el mantenimiento?
Que la máquina trabaje las 24 horas está bien, pero disminuirá su vida útil, por lo que sugerimos unas 8 horas de trabajo al día.
Antes de comenzar el funcionamiento de la máquina, agregue lubricante todos los días.
Antes de que comenzar el funcionamiento de la máquina, compruebe el suministro de aire y el suministro de energía.
Se debe agregar grasa lubricante a las piezas de transmisión de la máquina dos veces al mes.
Limpie el filtro todos los días.

40. ¿Qué consejos pueden brindar sobre la máquina envasadora de bolsas horizontal o la máquina envasadora rotativa? ¿Cómo son sus tamaños y velocidades?
Nuestra máquina envasadora de bolsas tiene un tamaño de bolsa que varía y ocho procesos diferentes para los requerimientos de nuestros clientes, que permite variarse. Por ejemplo, la máquina envasadora rotativa puede ajustarse a ocho procesos, mientras ahorra en labor operativa, brindando un rendimiento estable.

Es una máquina madura con poco margen de error.

La máquina envasadora horizontal con altos requerimientos no tiene un ajuste conveniente ni dispositivo de sujeción de bolsa. La boca de la bolsa no se abre lo suficiente, por lo que se influencia la apertura de la caja de llenado.

41. ¿Hay máquina que puedan realizar el envasado de bolsas con fuelle? ¿Presentan problemas de llenado? ¿Cuál es su mercado principal? ¿Cómo evalúan sus máquinas los clientes? ¿Qué problemas ocurrirán una vez que la máquina comience a funcionar? ¿Cómo pueden prevenirse?
Probamos que el tamaño de la boca de la bolsa sea normal, así como también la condición de llenado de los productos. Los fuelles pueden tener problemas de llenado, de acuerdo con los tamaños específicos de las bolsas.
El ancho del fuelle no puede ser mayor a 50mm. Si la boca es muy pequeña no es fácil llenar la bolsa.
Nuestros clientes vienen de todo el mundo, como América, Canadá, Perú, Malasia, Indonesia, Inglaterra, Egipto, Argelia y más.
La máquina tiene una alta tasa de reordenación y actitud positiva para la evaluación.
Luego de que la máquina ha funcionado un tiempo, la velocidad de envasado puede ser más baja y las bolsas sin abrir pueden incrementar, por lo que los clientes deben hacer un mantenimiento regular y contactarnos si surge algún problema, para que podamos brindarles soluciones a tiempo.

42. Compramos una de sus máquinas y queremos realizar la instalación nosotros mismos. ¿Puede darnos una lista de instrucciones, como por ejemplo, para el cableado eléctrico?
Sí, tenemos un manual de instrucciones detallado que muestra cómo realizar el cableado y la función de cada cable, además de cómo ajustar los parámetros. Si no le resulta útil, nos puede contactar en cualquier momento y le enviaremos un video operativo.

43. Mis productos son sólidos y de polvo, pero sólo necesito una máquina envasadora. ¿Cómo puedo trasladarla fácilmente?
Los clientes pueden utilizar un montacargas para moverla directamente y sugerimos agregar cuatro ruedas para que sea más conveniente. También se debe ampliar la plataforma para evitar que se rompa en el proceso de traslado.

44. ¿Sus máquinas incluyen manuales de instrucción detallados?
Sí, todas las máquinas incluyen un manual de instrucción.

45. ¿Por qué hay máquinas envasadoras más costosas?
Porque utilizamos materiales de alta calidad, a partir de selección y prueba rigurosa, y lo mismo sucede con nuestras piezas de repuesto, equipos eléctricos y más. Nuestras máquinas tienen una larga vida útil y mantenimiento fácil, además de certificación ISO9001.

46. ¿Cuál es el sistema de seguridad de la máquina envasadora de bolsas?
Nuestras máquinas poseen alarmas que se activan cuando no hay bolsas ni relleno, cuando la presión de aire no es normal o cuando la máquina se detiene.

47. ¿De qué marca son las piezas de repuesto para la máquina envasadora?
PLC: SIEMENS de Alemania.
Pantalla táctil: SIEMENS de Alemania
Conversor de frecuencia: Schneider de Francia
Bomba de vacío: OMRON de Japón
Impresora: Tian Yi (estándar. Los clientes pueden elegir su propia marca).
Motor principal: WANSHSIN de Taiwán.
Controlador de temperatura: OMRON de Japón.
Interruptor de proximidad: OMRON de Japón.
Válvula magnética: SMC de Japón.
Cilindro: FESTO de Alemania
Rodamiento: IGUS de Alemania.

48. ¿De dónde son los clientes de ECHO?
Nuestros clientes son de diferentes países en todo el mundo, como Estados Unidos, Canadá, Perú, Malasia, Indonesia, Inglaterra, Egipto, Argelia, etc.

49. ¿A qué exhibiciones asiste ECHO cada año?
Planeamos asistir a muchas exhibiciones cada año de acuerdo con la demanda, como por ejemplo la Feria de Canton, Shanghai Propack, Indonesia Propack, INTERPACK de Alemania, IPACK de América y mucho más.

50. Quiero comprar una línea de envasado sólido, ¿qué tamaños hay? Mi taller es un poco pequeño.
Nuestra línea de envasado estándar es de 4200*3100*3500mm, con una altura de al menos 3200mm. El largo y el ancho se pueden acortar.

51. Si necesito un ingeniero que me asista en la instalación, ¿cuántos días toma y qué deben brindar los clientes?
Podemos arreglar que un ingeniero lo asista de acuerdo con las condiciones de trabajo. Los clientes deben pagar su alojamiento, comidas, pasajes aéreos y salario.

Wenzhou Echo Machinery CO., Ltd.

Teléfono:
+86-577-66618101
Fax: +86-577-66618102