1. Inicio
  2. Novedades
  3. Noticias de la industria
Noticias de la industria
  • 3/16/2015
    ¿Qué es la máquina envasadora rotativa de bolsas prefabricadas?

    La máquina envasadora rotativa de bolsa prefabricada es la máquina que debe utilizarse para el envasado de diversos productos en bolsas prefabricadas.
    Tipo de bolsa: bolsa con sellado de tres lados, bolsa con sellado trasero, bolsa con fuelle, bolsa con pico lateral, bolsa stand-up, bolsa con cierre, bolsa stand-up con cierre y mucho más.
    Aplicaciones: hay muchos modelos para diferentes tipos de producción. Debe elegir la máquina envasadora adecuada para su producción.
    1. Sólidos y gránulos: nueces, caramelos, semillas de girasol, alimentos inflados, galletas, porotos, etc.
    2. Polvo: leche en polvo, azúcar, harina, cacao en polvo, polvo detergente, etc.
    3. Líquidos y líquidos espesos: aceite para cocinar, vinagre, jugo de frutas, salsa de porotos, salsa de tomate, mermelada, mantequilla de maní, detergente, etc.
    4. Material de mezcla: líquidos con sólidos, pepinillos, etc.

    Proceso de la máquina envasadora tipo rotativa:
    Hay dos tipos de proceso de la máquina envasadora tipo rotativa; uno es un envasado rotativo de 6 estaciones y el otro es de 8 estaciones rotativas.
    La máquina envasadora rotativa de 8 estaciones tiene dos estaciones más que el otro modelo, por lo que tiene dos funciones más para realizar acciones complicadas, como la apertura de cierre o el cerrado al vacío.
    La máquina envasadora rotativa de 6 estaciones tiene dos modelos, dependiendo del tamaño de la bolsa:
    1. Tamaño de la bolsa: 80-200 mm (A), 100-300 mm (L)
    2. Tamaño de la bolsa: 200-300 mm (A), 100-300 mm (L)

    Proceso de envasado rotativo de 6 estaciones

    La máquina envasadora rotativa de 8 estaciones puede funcionar con bolsas de 80-200 mm (A), 100-300 mm (L).

    Proceso de envasado rotativo de 8 estaciones

    ¿Cómo elijo entre la máquina envasadora rotativa de 6 estaciones y la máquina envasadora rotativa de 8 estaciones?
    1. Compruebe el tamaño de la bolsa: Vea la referencia del tamaño de la bolsa más arriba.
    2. Compruebe el tipo de la bolsa: Si su bolsa de muestra tiene sellado trasero, sellado por tres lados, con el modelo de 6 estaciones es suficiente. Si la bolsa es una bolsa stand-up con cierre, bolsa con pico lateral, utilice el modelo de 8 estaciones.
    3. Compruebe la producción: Por ejemplo, si la producción posee buena movilidad, con facilidad para llenar la bolsa, la bolsa es lo suficientemente grande para realizar la producción y no tiene demandas especiales, descarga de nitrógeno, la máquina envasadora rotativa de 6 estaciones es suficiente. Si su producción necesita más funciones para completar acciones complicadas, como prensar la producción dentro de la bolsa, utilice la máquina envasadora rotativa de 8 estaciones.
    4. Debido a que hay muchos tipos diferentes de producción, de situaciones, de demandas, le aconsejamos consultar a nuestro personal para que encuentre una solución de envasado para usted.
    Apuntamos a ofrecer soluciones de envasado adecuadas, con buena calidad y alto rendimiento de costo. Recibiremos sus consultas en cualquier momento.
    Máquina envasadora rotativa; maquinaria envasadora de bolsas; máquina envasadora rotativa.

  • 3/16/2015
    Máquina envasadora rotativa de bolsa con pico/ bolsa con cierre
    La máquina envasadora rotativa (maquinaria envasadora de bolsas prefabricadas automáticas) tiene distintos modelos para que elija. Hay distintos aspectos que pueden influenciarlo a elegir diferentes funciones de la máquina envasadora rotativa. Ahora le presentaremos una que se centra en la bolsa:
    Como sabemos, hay muchos tipos de bolsas. Diferentes tipos, diferentes materiales, diferentes grosores y más. La bolsa de película laminada (de al menos de 2 capas de materiales de película plástica) es buena para sellado en caliente.

    A continuación, una lista de los tipos de bolsas:
    1. Bolsa común: bolsa con sellado trasero, bolsa con sellado de tres lados, bolsa stand-up, bolsa común con orificio redondo, bolsa común con orificio especial, etc.
    2. Bolsa especial: bolsa con cierre, bolsa stand-up con cierre, bolsa con pico, bolsa stand-up con pico lateral, etc.

    Las bolsas comunes no presentan problemas para la máquina envasadora rotativa. Debemos considerar las características de producción y el peso de cada bolsa para comprobar si la bolsa es adecuada. Los clientes deben proveer detalles y muestras del producto para poder juzgar este aspecto.

    Bolsa especial:
    La bolsa con cierre tiene dos tipos de llenado; uno es de llenado con cierre lateral y el otro es de llenado con lado inferior.

    Si lo llena a partir del cierre lateral, la máquina envasadora rotativa necesitará un dispositivo de apertura de cierre. Aunque este modelo posee ese dispositivo, la máquina aún puede envasar bolsas comunes. Esto significa que la máquina tiene más de una función – apertura y cierre.

    Si quiere llenar desde el lado inferior, este proceso de envasado de bolsa es como el de la bolsa común. No necesita el dispositivo de apertura de cierre.
    La bolsa stand-up con cierre, al igual que la bolsa stand-up, sólo se puede llenar del lado del cierre, por lo que necesita un dispositivo de apertura de cierre.
    La bolsa con pico lateral es extremadamente similar a la bolsa con cierre; también tiene dos tipos de llenado. El pico está en el medio, pero no hay problemas si se desea llenar desde el fondo.
    La máquina envasadora de bolsa stand-up con pico demanda que el pico esté en un lateral, ya que de otra manera las bolsas no pueden ser procesadas con la máquina envasadora de bolsas prefabricadas.
    Debido a que estas dos bolsas tienen pico, se necesita espacio. Por esto, se debe utilizar el alimentador de bolsa horizontal.

    Otro consejo:
    1. La bolsa debe dejar suficiente espacio para el sellado en caliente. Es mejor y además reduce costo y mejora la apariencia de los productos terminados.
    2. Cualquier modelo debe elegirse de acuerdo con el tamaño de la bolsa, el tipo de bolsa, las características de los productos y otros detalles. Lo mejor es pedirle a su vendedor que lo asesore.

    Modelos para referencia:
    Maquinaria de envasado de nueces con bolsa stand-up
    Maquinaria de envasado de bolsa con cierre para café en polvo
    Maquinaria de envasado de bolsa con pico para detergente líquido.
    Máquina envasadora de bolsa stand-up con cierre
    Máquina envasadora rotativa para bolsa con cierre
    Máquina envasadora rotativa; máquina envasadora de bolsa con cierre; máquina envasadora de bolsa con pico; maquinaria envasadora de bolsa prefabricada

  • 3/16/2015
    Tendencia de desarrollo de la máquina envasadora

    El desarrollo de la máquina envasadora dependerá de la tecnología para mejorar la fuerza competitiva.

    Con la economía de China avanzando continuamente, se acelera el paso del desarrollo de las diferentes industrias. Sin embargo, la competición obviamente se expande con el desarrollo. Hay competencia donde sólo sobrevive el más apto y nosotros tenemos un incentivo para seguir adelante. Con el desarrollo de la tecnología, las demandas de máquinas envasadoras para fabricantes aumentan enormemente. La estructura industrial de la máquina envasadora de China se ajusta con el desarrollo de la industria de automatización. Acelera el cambio de desarrollo sustentable sobre la nueva industrialización.

    Este tipo de máquina envasadora tiene un enorme potencial.

    Como sabemos, hay muchas variedades de máquina envasadora, como la máquina envasadora de pasta, máquina envasadora de polvo, máquinas envasadoras de líquido y mucho más. Muchas de las máquinas envasadoras se encuentran en el mercado y se utilizan en una gran variedad de campos. Mientras tanto, la función de automatización de la máquina envasadora se mejora con la tecnología de automatización. El logro de la máquina envasadora está relacionado con la competición del mercado, mejorando los equipos y sus funciones. La competición del mercado es una espada de doble filo: acelera el proceso de evolución y también el proceso de desarrollo. El desarrollo de la máquina envasadora en el futuro puede y debe participar activamente en un mercado competitivo.

    La tecnología de la maquinaria de envasado necesita un quiebre sustantivo. La mayoría de las máquinas que se utilizan en China son de tipo común y en gran cantidad. Los problemas de seguridad se destacan y se convierten en un gran obstáculo para la restricción del desarrollo. Por lo tanto, necesita la función de aumento de seguridad, para resolver el problema del bajo grado automatización, evitar situaciones dañinas y mejorar la eficiencia de producción. Luego de la reformación de la automatización, la maquinaria envasadora nacional puede cumplir con las demandas del mercado, mejorando la competición inadecuada entre las fábricas y cambiando el modo simple de operación para adaptarse al mercado. Parece que la máquina envasadora sólo sirve para envasar productos, pero esto no es así: influencia el desarrollo de las empresas nacionales de alguna manera. Por lo que nuestros problemas deberían resolverse: la eficiencia de producción y envasado debe mejorar, así como también la demanda del mercado debería satisfacerse completamente.

    Se cree que el desarrollo de la tecnología permite que la industria de envasado nacional crezca de manera vigorosa. Junto con la demanda diversificada del mercado, la maquinaria de envasado se desarrolla en una dirección de diversificación. Hoy en día, hay diferentes tipos de máquinas envasadoras con varios propósitos, lo que facilita enormemente la producción. Las empresas de maquinarias de envasado deben seguir las calificaciones deseadas: ahorro de energía y reducción de emisiones, alta eficiencia, excelente calidad, tecnología profesional, efecto reforzado. Para poder mantener el estado en el mercado altamente competitivo, las empresas deben personificar los valores favorables de la maquinaria de envasado obteniendo buenos resultados en la producción de envasado en el mercado.

  • 3/16/2015
    ¿Cómo elijo la máquina envasadora más adecuada?

    La máquina envasadora realiza procesos de envasado final, como el llenado automático, el perfilado de bolsas, el sellado, el codificado y más.
    Los procesos relacionados incluyen la limpieza, el apilado, el desmontaje y mucho más. Además, el envasado también tiene que ver con la medición y el estampado de productos envasados. Utilizando esta máquina envasadora, se puede mejorar la tasa de producción, aliviar la intensidad de trabajo para cumplir con producción a gran escala y demandas sanitarias.
    Entonces, para elegir la máquina envasadora más adecuada:
    1. Primero, debemos confirmar qué productos vamos a envasar.
    2. El primer principio es el alto rendimiento de costo.
    3. Trate de elegir la fábrica con la historia de envasado más larga posible y una alta garantía de calidad.
    4. Si planea visitar la fábrica, preste atención a la máquina en su totalidad, especialmente los detalles de la máquina, ya que la calidad siempre depende de los detalles. Lo mejor es probar la máquina con muestras reales de los productos.
    5. Sobre el servicio post-venta, debe tener buena reputación y ser oportuno, especialmente con empresas de producción de alimentos. Necesita elegir una fábrica de máquinas que tenga un servicio post-venta superior.
    6. Realice una investigación sobre la máquina envasadora y qué otras fábricas existen.
    7. Trate de elegir la máquina que tenga la operación y el mantenimiento más simples, los accesorios más completos y un sistema dosificador automático y continuo, que puede mejorar la tasa de envasado y disminuir el costo de trabajo para el desarrollo a largo plazo de las empresas. La máquina envasadora requiere un proceso de mantenimiento diario que incluye la limpieza, el ajuste, la lubricación y la protección contra la corrosión. Durante el proceso de producción diario, el operador de mantenimiento de la máquina debe tener en cuenta las regulaciones y el manual de mantenimiento, además de los períodos de mantenimiento, para disminuir la tasa de desgaste de las piezas de repuesto, evitar posibles fallas y prolongar la vida útil de la máquina. Los procesos de mantenimiento de la máquina pueden dividirse en tres: mantenimiento diario, mantenimiento regular y mantenimiento especial. El mantenimiento regular puede ser de primero, segundo o tercer grado, mientras que el mantenimiento especial puede ser por temporada o porque se detiene el funcionamiento.

    A continuación se detallará una introducción de los tipos de mantenimiento, sus procesos y cuestiones que requieren atención.
    El mantenimiento diario de la máquina de envasado tiene que ver principalmente con la limpieza, la lubricación, la prueba y el ajuste, durante y después de que se hace el proceso de envasado.
    El primer grado está basado en mantenimiento diario, e incluye la lubricación, el ajuste y la prueba de partes relacionadas, además del proceso de limpieza.
    El segundo grado se enfoca principalmente en la prueba y el ajuste, con una prueba específica del motor, el embrague, la transmisión, los componentes de freno y dirección, etc.
    El tercer grado se enfoca principalmente en la prueba, el ajuste y evitar posibles fallas, además de balancear el grado de desgaste de cada parte. Estas partes pueden causar posibles fallas de la máquina, por lo que deben comprobarse para determinar si deben reemplazarse, ajustarse y demás.
    El mantenimiento por temporada significa que al principio del verano y el invierno se deben enfocar en el sistema de energía (motor), sistema de transporte (eje de husillo y transportador por correa), sistema de presión de aire (prueba de lubricación y sellado con compresor de aire), sistema de control (mantenimiento de gabinete de control eléctrico de Youte; esta parte debe procesarse bajo guía de un ingeniero). El mantenimiento porque se detiene el funcionamiento significa que la máquina debe detenerse por un período de tiempo con factores temporales (como el invierno), durante el cual se debe realizar la limpieza, la organización, la complementación, la prueba de humedad y procesos anti corrosión. La máquina envasadora realiza procesos de envasado final, como el llenado automático, el perfilado de bolsas, el sellado, el codificado y más. Los procesos relacionados incluyen la limpieza, el apilado, el desmontaje y mucho más. Además, el envasado también tiene que ver con la medición y el estampado de productos envasados.
    Utilizando esta máquina envasadora, se puede mejorar la tasa de producción, aliviar la intensidad de trabajo para cumplir con producción a gran escala y demandas sanitarias.
    Máquina envasadora, máquina envasadora rotativa, máquina envasadora de bolsas prefabricadas.

  • 2/25/2013
    Máquinas envasadoras al vacío con termoformado

    El envasado al vacío en instalaciones de producción grandes puede realizarse con máquinas de termoformado. Estas máquinas para formar, sellar y llenar que formar los paquetes a partir de rollos de película de envasado. Los productos se cargan en los bolsillos de termoformado, el tejido superior se sella con vacío, produciendo productos envasados al vacío. El termoformado puede incrementar enormemente la velocidad de producción. Los plásticos termoformados pueden personalizarse de acuerdo al tamaño, color, claridad y forma para ajustarse perfectamente a los productos, creando una apariencia consistente. Algunos usos comunes para el envasado al vacío incluyen:
    Carnes frescas y marinadas
    Salchichas
    Queso
    Caramelo / Chocolate
    Granos
    Bocadillos
    Productos médicos y farmacéuticos
    Monedas y coleccionables

Wenzhou Echo Machinery CO., Ltd.

Teléfono:
+86-577-66618101
Fax: +86-577-66618102